Bajo la dirección del Dr. Carlos Manuel Sánchez de Óleo, la Oficina de Apoyo a la Discapacidad de este recinto universitario, se trasladó al Liceo del distrito municipal Los Bancos.
Para cumplir con las políticas de inclusión y accesibilidad establecidas por la dirección general de la UASD Recinto San Juan, el miércoles 15 de noviembre del presente año, la Oficina de Apoyo a la Discapacidad para la Inclusión y Accesibilidad de Personas con Discapacidad en la Educación Superior de este recinto universitario, bajo la dirección del Dr. Carlos Manuel Sánchez de Óleo, se trasladó al Liceo del distrito municipal Los Bancos, en el mismo se llevó a cabo una charla de sensibilización titulada «Trato Digno y Lenguaje Inclusivo Frente a Personas con Discapacidad».
Durante esta actividad, el Licenciado Estanislao Mora, coordinador de la Oficina de Apoyo a la Discapacidad del recinto, resaltó la preparación y adaptación existente en la UASD Recinto San Juan. Esto permite que las personas con algún tipo de discapacidad que finalizan su bachillerato puedan ingresar a esta academia y llevar a cabo sus estudios de grado de manera digna.
Esta actividad se enmarca en el cumplimiento del acuerdo firmado entre la UASD Recinto San Juan y la Regional 02 de Educación.